¿Qué ofrece un curso TOEFL?


Ofrecemos cursos integrales de TOEFL (Prueba de inglés como lengua extranjera) para estudiantes no nativos que deseen obtener una buena comprensión del inglés de América del Norte, con miras a estudiar en colegios y universidades con sede en EE. UU. Y Canadá donde se imparte instrucción en inglés idioma.

Además de los beneficios obtenidos por razones de estudio, existe una amplia variedad de programas de becas, agencias gubernamentales y de licencia / certificación que utilizan este examen para evaluar el dominio del idioma inglés.

 

El programa del curso TOEFL


Hay fechas de inicio establecidas durante todo el año y el curso incluye 20 lecciones por semana en las mañanas de preparación para el TOEFL (o 22 lecciones en los centros de EE. UU.) Con la opción de tomar 8 lecciones adicionales por las tardes de inglés general para un curso más intensivo programa.

 

El examen TOEFL:

Los exámenes TOEFL se llevan a cabo regularmente durante todo el año y St Giles puede ayudar a los estudiantes a reservar sus exámenes. Nuestra escuela de San Francisco también es centro de exámenes para el examen; Si hay fechas de examen disponibles durante su estadía, puede tomar el examen en esta escuela.

El examen TOEFL de cuatro horas cubre las siguientes secciones:

 

TOEFL Escuchando


Esta parte del examen requiere que el estudiante responda una serie de preguntas relacionadas con seis pasajes basados ​​en materias académicas que incluyen cuatro conferencias académicas y dos conversaciones estudiantiles. No hay ningún requisito o expectativa por parte del estudiante para el conocimiento previo de especialistas con respecto al tema. Los estudiantes que toman este examen son libres de tomar notas durante las lecturas y referirse a ellas cuando responden las preguntas que se les dan. Cada lectura y conversación se escucha / da una sola vez y está diseñada para determinar la capacidad del estudiante de comprender y determinar lo siguiente a partir del tema:

  • Ideas principales
  • Detalles importantes
  • Relaciones entre ideas
  • Trascendencia
  • Actitud del orador
  • Propósito del orador
  • Organización de la información.

 

TOEFL Lectura


Esta sección consta de una variedad de preguntas académicas sobre entre cuatro y seis pasajes de texto, cada uno de los cuales contiene aproximadamente 700 palabras en total. Estos pasajes requieren que el alumno comprenda las funciones retóricas como causa y efecto y que compare, contraste y discuta sobre el tema. No se requiere ni se espera conocimiento previo del tema de prueba. Las preguntas en esta parte del examen se centran en las siguientes áreas:

  • Ideas principales
  • Detalles
  • Información esencial
  • Inferencias
  • Inserción de oraciones
  • Vocabulario
  • Propósito retórico
  • Ideas generales

 

TOEFL Clavado


Esta parte del examen consta de seis tareas: cuatro integradas y dos independientes:

Tareas independientes: requieren que los estudiantes respondan preguntas basadas en un tema familiar. En esta parte del examen, los estudiantes son evaluados en su capacidad de transmitir sus ideas de manera clara y coherente y en su capacidad de hablar espontáneamente con respecto al tema presentado.

Tareas integradas: dos de las tareas integradas requieren que los estudiantes lean un breve pasaje, escuchen una conversación basada en la vida del campus o una clase académica y respondan una pregunta combinando la información apropiada del texto y la información verbal. Las tareas integradas restantes evalúan la capacidad del alumno para transmitir y sintetizar adecuadamente la información proporcionada durante la parte de lectura y comprensión auditiva de la prueba.

Los estudiantes pueden tomar notas durante esta parte del examen y consultarlas al responder preguntas.

 

TOEFL Escritura


Esta parte del examen evalúa la capacidad del alumno para escribir en un entorno académico y consta de las dos tareas siguientes:

Integrado: esta tarea requiere que el alumno lea un pasaje sobre un tema académico y luego escuche una discusión sobre el tema que le da el orador. Después de esto, el alumno debe escribir un resumen sobre los puntos importantes en el pasaje de escucha y explicar adecuadamente cómo se relacionan con los puntos clave del pasaje de lectura.

Independiente: esta tarea requiere que el alumno escriba un ensayo que exprese su opinión u opción personal y que documente y explique adecuadamente sus razones.