Cualesquiera que sean tus logros, grandes o malos, buenos o malos, positivos o negativos, recuerda siempre que vivimos en un mundo de causa y efecto. Si no todo está bien por fuera, entonces no todo está bien por dentro.

 

Las declaraciones son poderosas herramientas de cambio. Una declaración es una declaración positiva que se hace enfáticamente y en voz alta con la mano sobre el corazón. Son una valiosa herramienta para cambiar la realidad. Todo lo que nos rodea consiste en energía que viaja en forma de vibraciones de cierta frecuencia. Cada declaración lleva consigo vibraciones. Cuando lo dices en voz alta, su energía vibra a través de las células de tu cuerpo y si lo tocas puedes sentir su resonancia única. Las declaraciones no son solo un mensaje específico para el mundo, sino también un mensaje poderoso para tu subconsciente. Es una expresión oficial de la intención de una determinada acción o asunción de un determinado estatus. La acción es un elemento importante en esta definición. Debes tomar todas las medidas necesarias para hacer realidad tus intenciones. Haga sus declaraciones en voz alta, mañana y noche. Hacerlo frente al espejo acelera aún más el proceso.

Declaración: "MI MUNDO INTERIOR CREA MI MUNDO EXTERIOR"twój swiat zewnetrzny jest tylko odbiciem wewnetrznego. 1

¿Cómo creas tu realidad?

Tus pensamientos conducen a sentimientos.

Tus sentimientos conducen a las acciones.

Tus acciones conducen a resultados.

 

Tu realidad se compone de una combinación de pensamientos, sentimientos y acciones que provienen de las condiciones de tu pasado. ¿Cuáles son las principales fuentes de este software? Para la mayoría, estas fuentes incluyen padres, amigos, figuras de autoridad, maestros, líderes religiosos, los medios de comunicación y la cultura en la que creciste.

Se te ha enseñado a pensar y actuar. Cada uno de nosotros tiene un patrón profundamente arraigado en el subconsciente. Determina nuestro destino más que cualquier otra cosa. Ha sido condicionado, lo que funciona en sus reacciones que determinarán cómo actuará por el resto de su vida. A menos que intervengas y corrijas patrones profundamente arraigados.

 

Entonces, ¿de dónde vienen tus pensamientos? Tus pensamientos provienen de los recursos de información que has almacenado en los archivos de tu mente, ¿y de dónde proviene esta información? De su programación pasada. Este condicionamiento determina cada pensamiento en tu mente, por lo que a menudo se dice que la mente está condicionada.

 

La programación conduce a pensamientos que conducen a sentimientos.

Los sentimientos conducen a acciones que conducen a resultados.

Por lo tanto, al igual que con una computadora personal, cuando cambia de software, está dando el primer paso necesario para cambiar sus resultados.

 

Entonces, ¿cómo nos comercializamos?

Esto sucede de 3 maneras diferentes con respecto a cada esfera de la vida:

- programación verbal - lo que escuchabas cuando eras niño

- modelado - qué veías cuando eras niño

- eventos específicos - lo que experimentaste cuando eras un niño

Es importante comprender bien estos 3 aspectos de nuestro condicionamiento para averiguar qué creencias rigen nuestra vida.

Cada uno de nosotros tiene miles de ellos, que la mayoría de nosotros desconocemos. Al descubrirlos y reprogramarlos con la ayuda de declaraciones, cambias tu realidad.

p.ej:

Creencia antigua: "El dinero no hace la felicidad" Creencia nueva: "Para mí, el dinero es una herramienta para hacer realidad mis sueños y hacerme feliz"

Vieja creencia: "Solo trabajando duro puedo lograr algo" Nueva creencia: "Nuevos logros y éxitos me llegan fácilmente"

 

¡Ves lo fácil que es, así que vamos, comienza a cambiar tu realidad hoy!
Więcej o tekście źródłowymWskaż tekst źródłowy, by wyświetlić dodatkowe informacje o tłumaczeniu
Prześlij opinię
Panele boczne
Historia
Zapisane
Pomóż