El aprendizaje de idiomas extranjeros siempre ha jugado un papel bastante importante en la vida humana. Pero a menudo surge la pregunta de por qué vale la pena aprender idiomas extranjeros. Las personas tienen que desarrollarse todo el tiempo, adquirir nuevas habilidades, mejorar la memoria y la concentración. Aprender idiomas extranjeros es la mejor oportunidad para fomentar su propio desarrollo. Al progresar, una persona pasa a un nuevo nivel y de ahí surge una asombrosa sensación de satisfacción. Sentimos que podemos hacer algo y esta es una gran motivación para seguir trabajando en nosotros mismos.

 

1. El inglés es el idioma extranjero más popular del mundo en la actualidad.

 

2. El inglés es el idioma de la ciencia, los negocios, la cooperación internacional y la diplomacia: permite estudiar y estudiar en el extranjero, es necesario para conseguir un buen trabajo en Polonia y en la Europa unida.

 

3. El inglés es uno de los idiomas más fáciles de aprender. La gramática es relativamente simple, los sustantivos no tienen terminaciones variables y los verbos son prácticamente iguales en todas las personas.

 

4. El conocimiento del idioma inglés facilitará la comunicación y el movimiento durante los viajes al extranjero: encontrará fácilmente la calle, el restaurante, el aeropuerto o el hotel que está buscando.

 

5. El conocimiento del inglés le facilitará el establecimiento de contactos con extranjeros, podrá mantener correspondencia, por ejemplo, por correo electrónico con personas de todo el mundo, así como buscar noticias en sitios web en idiomas extranjeros. .

6. Entenderás la letra de tus canciones y diálogos favoritos en tus películas favoritas, en el cine y frente al televisor, sin la ayuda de una voz en off ni subtítulos.

7. Podrá leer periódicos, libros y otros materiales en idiomas extranjeros, que a menudo no están disponibles en polaco. Gracias a esto, sabrás más sobre temas profesionales o privados que te interesan que una persona que solo sabe polaco.

8. Sabiendo inglés, podrás realizar pruebas y exámenes de idiomas, que te permitirán ir a mejores estudios o encontrar un mejor trabajo.

9. Aprender un idioma extranjero es un gran ejercicio intelectual con muchos beneficios a cualquier edad. Mejora la capacidad de concentración, entrena la memoria, aumenta el nivel de nuestra experiencia cultural, nos permite mirar el mundo desde el punto de vista de una cultura diferente.

10. Cuando aprendas inglés, estarás orgulloso de ti mismo, lograrás algo con lo que muchas personas sueñan y gracias a esto ganarás mucha confianza en ti mismo, lo cual es muy necesario para la vida cotidiana.

¡Buena suerte!